Vistas de página en total

lunes, 9 de febrero de 2009

qué hermosas vacaciones!


muy cerca de Barcelona, en Playa del Oro del mediterráneo. el grupo familiar se compuso de Mauri, Thessa, América, Sandra, Johannes, Josefina, Leonardo, Elizabeth y todos se alojaron en el mismo hotel y disfrutaron de la playa y de las piscinas y de la parrillada que Mauricio les preparó. fueron días de sol, de calor, de alegría, de compartir y disfrutas de la natura.
Posted by Picasa

jueves, 5 de febrero de 2009

son gemelos? No son Joseph y Rebecca


con la magia del internet hemos recuperado la imagen de Joseph Jr., cuando tenía cinco o seis meses y hemos puesto al lado la de Rebecca al cumplir algo más de cuatro meses. el parecido es notable. no son gemelos, se llevan con casi dos años. un buen recuerdo que nos hace estremecer de cómo pasa el tiempo. los niños crecen y nosotros nos vamos haciendo viejos!
Posted by Picasa

Rebecca aprendió a sentarse y está tan linda!


nuestra Rebecca acaba de umplir cuatro meses y ya aprendió a sentarse en su sillón. mírenla qué risueña y fornida. pronto acudirá con sus padres y padrinos a la pila bautismal para convertirse en hija de Dios. claro, en tal ocasión la familia estará a su lado. será un gran día!

miércoles, 4 de febrero de 2009

el fin de curso de Johannes (est.2)


Ahora sí, hemos completado el estudio 2 de la fiesta de fin de curso de Johannes. Resultó una fiesta inolvidable. Amigos de siempre. Amigos para toda la vida. Valía la pena festejar a lo lindo sobre todo con mucha alegría y esperanza por el porvenir. Johannes compartimos tus momentos gratos que te ayudarán siempre a lo largo de tu existencia. Vale!
Posted by Picasa