Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2008

famlia aira 2008


nos ha significado algo de trabajo hacer un mosaico de la familia con fotos que corresponden al 2008. el álbum irá mejorando y perfeccionando según sea mayor nuestra experiencia en el manejo de los collage. podemos ver por orden de aparición a papá Mauricio, Maria del Rosario (Charito), América de Jesús, (Ame), Arturo Bernardino, Claudio Mauricio, Joaquín. los nietos Sandra, Valentina, Josefina, Kristofer (con su sobrina Isadora), Johannes Sebastian, Leonardo, Joseph (jr), Rebecca, la bisnieta Isadora, Thomas, Maria, Robert (pololo de Valentina, Jenny, María Luisita, Thessa, Jenny con Joseph en brazos, Isadora en brazos del bisabuelo, Sandrita e Isadora, Thessa y Mauricio, Charito y Thomas (tan sólo falta Joseph esposo de María Luisita)
Posted by Picasa

jueves, 6 de noviembre de 2008

verano 2008 en Gotemburgo


felicitando a Charito por las lindas imágenes del verano reciente, donde vemos a Isadorita, Sandra, América, Jenny y Joseph, Mauricio y Joaquín y Sandra en la piscina de Arturo, a Thomas, otra vez a los niños disfrutando de los días luminosos del calor, del agua y de los juegos en el jardín próximo a nuestra vivienda. las abuelas retosando con los nietos que con la gracia de Dios crecen sanos y salvos de todo mal.
Posted by Picasa

el turno es de Thomas en Londres


podemos apreciar las tomas realizadas por Charito en Londres, visitando Picadelly y otros barrios centrales, los logotipos de los grandes almacenes (boutiks) de marcas famosas, tan a la mano, tan familiares, el diario dando noticia de la detención de Jack el Destripador, se acuerdan? la estatua a Charles Chaplin que el cómico y gran cineasta visitó en vida, disfrutando de miles de video cassetes con los rockeros más conocidos del mundo, el museo a ellos dedicado, al puente de las torres...inolvidables recuerdos que se repiten año tras año durante los soleados días de verano.
Posted by Picasa