Vistas de página en total

jueves, 22 de mayo de 2008

vida social en roma la ciudad eterna


visitadas la ciudad, el foro romano, la ciudad del vaticano, la monumental iglesia de san pedro, la capilla sixtina y los museos de la santa sede, por aquellos días lluviosos de la estadía en roma, quedó algo de tiempo para la vida social, en algún restaurant famoso, nuestros cuatro viajeros Vanessa, Valentina, María y Arturo posan para el recuerdo junto a Peter, su esposa, sus hijos y su suegro "il caro amici" que tanto afecto nos guarda y para su esposa que no aparece, nuestro saludo desde Suecia.
Posted by Picasa

40 + 40 = 80 años de vida

así de simple Arturo y María resolvieron sumar los años vividos y resultó la fiesta de los 80 un lindo día de enero de 2007 que toda la familia y los amigos más queridos resolvimos festejar. Hugo y Mauricio entonando un cántico de alegría, Charito y Teresa con dos amigas festejan alguna ocurrencia, Arturo con Luigi, el coro de cantores con Francisco y Juan Carlos, la torta de la celebración con las fotos de los cumpleañeros, Airola y las que se repiten para completar el collage. El agasajo que reunió a 60 personas resultó único, inolvidable!
Posted by Picasa

con el bebé recién nacido

Göran también conserva fotos de Joseph Junior recién nacido, lo vemos con su feliz y radiante mamá, con Leonardo que tomó muy en serio las bromas que le hicimos de que habría de cuidar de su primito recién aparecido. desde aquel día no ha olvidado su relación y ya tiene pensado llevarlo de la mano a la escuela cuando haya llegado el momento, mientras tanto siempre que puede lo tiene entre sus brazos.
Posted by Picasa

del matrimonio de M. Luisa y Joseph


cuando un mosaico no tiene nueve fotos diferentes, las cinco como en éste caso se repiten, pero también ayudan a reconstruír la escena de la unión entre María Luisita y Joseph así podemos ver la cabecera con la torta de cuatro secciones diligentemente preparada por Issa Araníbar la tía que vino desde Bolivia exprofeso para la ocasión, la novia de blanco, Lilian la esposa de Göran junto a la torta, la fabricante, Jenny, Joaquín y la novia. Hemos querido colocar al centro la imagen del inolvidable Nino (+) abrazando a Joaquín y Arturo.
Posted by Picasa

viernes, 16 de mayo de 2008

de los archivos de Göran


del año nuevo 2006 reunidos en casa de Arturo para celebrar tan grata fecha Bengt y su enamorada, Mauricio, Jenny y María Luisita, la siempre jovial Kristina, un trío de guitarras un vecino, Thomas y Arturo, celebrando alguna broma Jenny y M.L., probando un nuevo arete? padre e hija, degustando los postres y Göran posando con María Luisita. Recuerdos inolvidables.


Posted by Picasa
un hermoso mosaico que es posible gracias a Göran que nos hizo llegar un chip con 97 imágenes diversas. flores de una primavera en Gotemburgo, Arturo y Göran brindan cuando Göran celebró sus 40 e invitó tres bailarinas latinas a la fiesta en Gamla Stan. impresionantes tomas en Cuzco, Sajsahuaman, el valle de Cuzco y la ciudadela incaica que se descubrió recién a principios de siglo cuando la avición comenzó a sobrevolar la zona y los quéchuas y aymaras decidieron mostrar su tesoro geográfico y arquitectónico.
Posted by Picasa

viernes, 2 de mayo de 2008

la primera comunión de Leonardo Aira el uno de mayo 2008

en el templo católico de Cristo Rey, toda la familia estuvo reunida ante el Altar Mayor cuando Leonardo tuvo el privilegio de recibir por vez primera a Cristo Jesús convertido en pan como alimento para nuestras almas. fue un acontecimiento muy tierno, puesto que junto a Leonardo otros 17 niños entre chicas y chicos se habían preparado para éste hermoso día. ante el mismo altar y en ocasiones anteriores recibieron la comunión: María Luisa y Joaquín en 1982, Valentina y Johannes el 24 de mayo del 2001, Vanessa, Josefina y ahora Leonardo. siete miembros de la familia que han pasado por el mismo templo donde estamos inscritos como practicantes católicos desde nuestra llegada a Gotemburgo. luego de la ceremonia nos reunimos en el hogar de sus papás Teresa y Mauricio en el barrio de Mayorna, cuyas imágenes ofreceremos a ustedes más adelante en un mosaico especial gracias a la cooperación de María del Rosario que nos cooperó con el mayor entusiasmo.