Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2008

José Samur compadre y amigo


José Samur no sólo es el primo hermano de Jenny, es también el padrino de María Luisita, es el hermano, el amigo de siempre al que se puede acudir en la buena y en la mala en la seguridad de encontrar en él comprensión, apoyo, fraternidad y un espíritu solidario único. Con su familia, hijos y nietos en distintas visitas: 1998, 2000, 2004, 2005 y 2007. Siempre en el corazón!
Posted by Picasa

martes, 19 de febrero de 2008

sólo con mirar, cuántos recuerdos


Muchas veces, cansados por el mal tiempo, las contrariedades, las escasas perspectivas de un futuro diferente, hacemos un alto en el camino para recordar instantes del pasado reciente, o del lejano, gestos, sonrisas, expresiones que captaron las cámaras y que nos ayudan a vivir, a renovar esperanzas, a pensar en los seres queridos que aún cuando los tengamos cercanos, no los queremos lo suficiente por sentirnos quizá seguros de sus afectos. Es ocasión además, para decirles, cuánto los queremos.
Posted by Picasa

lunes, 18 de febrero de 2008

diagramación o layout

Parte del estudio de diagramación
de imágnes. Haremos otros muchos ensayos.
Posted by Picasa

domingo, 10 de febrero de 2008

Diagramación de imágenes (tres)

 
Posted by Picasa

Estudio de diagramación de imágenes (dos)

 
Posted by Picasa

Estudios de diagramación (uno)

 

Los cuatro siguientes mosaicos son parte de un estudio fotográfico relacionados con el mismo tema que sometemos a su consideración y que utilizando la base de la repetición fotográfica nos dan cuatro formaciones diferentes. (Estudio Uno)
Posted by Picasa